Me llamo Jose, tengo 18 años y vivo en Mecina Bombarón

En este blog os voy a contar cosas de mí día a día, noticias de mi pueblo y visibilizar el trastorno del espectro del autismo. Son muchos mitos los que giran alrededor de este trastorno, pero en realidad solo somos personas que necesitamos una mayor aceptación social y una inclusión real.

Os preguntaréis porque que quiero escribir un blog, pues todo empezó el curso pasado, cuando mi seño de PT Ana Belén, me dio la oportunidad de ser el periodista de mi colegio, C.P.R. Las Acequias. Semanalmente hacia entradas de las noticias del colegio y me gustó mucho. Por eso de nuevo voy a ser periodista. Lo haré con ayuda de mi madre Maribel y poco a poco iré haciéndolo yo solo.

En mi pueblo ha nacido una nueva asociación se llama ADESIAL (Asociación para el Desarrollo Sostenible e Inclusivo Alpujarra),

ha salido en el periódico! :

https://www.ideal.es/granada/provincia-granada/nace-asociacion-desarrollo-20211112164111-nt.html

Quiero pertenecer a esta asociación porque persigue la igualdad de oportunidades de todas las personas, sin dejar a nadie atrás, incluidas las personas con diversidad funcional.

Somos personas con capacidades extraordinarias, por eso,solo nos tienen que ayudar a descubrirlas y ayudarnos a desarrollarlas.

Espero que el blog os parezca interesante y que paséis a leerlo de vez en cuando.

Gracias Jose.

Deja un comentario